¡Anuncio importante! Filo+ se une a FilosofíaFIT

Patricia Por Patricia0 Comentarios2 min lectura348 views

¡Hola!

Este post es para anunciar un cambio que en mi opinión resulta enriquecedor y sinérgico. Los cambios son parte inevitable de la dinámica de la vida y casi siempre conducen a resultados positivos. Digo “casi” porque como decía Winston Churchill: “Cambiar no siempre equivale a mejorar, pero para mejorar, hay que cambiar”.  

Quienes hacemos Filo+ estamos cien por ciento de acuerdo con la sabia reflexión de Churchill y por esa razón hemos decidido cambiar para mejorar.  A partir de ahora, el blog Filo+ pasará a ser parte de mi otro blog: FilosofíaFIT.  Esto, en la práctica, quiere decir que las newsletters y la comunicación vía e-post se unificarán; habrá una sola newsletter y una sola dirección de mail para ambos blogs. Para vos, significa más contenidos, más ideas, más conocimiento y más inspiración para nutrir tu vida en el plano intelectual-mental, físico y espiritual.    

Te comento brevemente qué es FilosofíaFIT. Básicamente FilosofíaFIT es un blog, pero a mí me gusta definirlo también como un espacio de reflexión que tiene como misión ofrecerte herramientas para remover obstáculos que te impiden desarrollar al máximo tu potencial y también inspirarte a vivir una vida proactiva y saludable en todos los aspectos.

Te invito a que explores FilosofíaFIT y descubras todo lo que tiene para ofrecerte. Visitá el sitio aquí: www.filosofíafit.com

¿Qué opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.